pepinos

Los pepinos son muy fáciles de cultivar y hacer para una deliciosa golosina. Pero ¿sabía usted que puede prevenir la resaca, o limpiar el fregadero de la cocina? A continuación se muestra una lista de consejos y trucos que usted puede hacer con los pepinos que no querrá perderse!

  1. Los pepinos contienen más de las vitaminas que necesita cada día, sólo un pepino contiene vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.
  2. ¿Se siente cansado en la tarde? Deja el refresco con cafeína y recoger un pepino. Los pepinos son una buena fuente de vitaminas del grupo B y Carbohidratos que pueden suministrar ese rápido pick-me-up que puede durar horas.
  3. Cansado de que su espejo se empañe después de una ducha? Frote una rodaja de pepino junto al espejo, que eliminará la niebla y proporcionar una fragancia calmante como spa.
  4. ¿los gusanos y las babosas arruinando sus camas de siembra? Coloque unas pocas rodajas en una lata pequeña y su jardín estará libre de plagas durante toda la temporada. Los productos químicos en el pepino reaccionan con el aluminio para emitir una esencia indetectable para los humanos pero manejar las plagas del jardín y hacerlos huir de la zona.
  5. ¿Busca una manera rápida y fácil para eliminar la celulitis antes de salir o de la piscina Frote una o dos rodajas de pepinos a lo largo de su área de problema durante unos minutos, el fitoquímico en el pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. Funciona muy bien en las arrugas también !!!
  6. ¿Quiere evitar una resaca o dolor de cabeza terrible? Coma unas rodajas de pepino antes de ir a la cama y despertar renovado y dolor de cabeza libre. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reponer los nutrientes esenciales que el cuerpo perdió, manteniendo todo en equilibrio, evitando tanto una resaca y dolor de cabeza!
  7. ¿Mirando a luchar contra esa borrachera tarde o noche snacking? El pepino ha sido usado por siglos y con frecuencia usado por los tramperos europeos, comerciantes y explora para comidas rápida para engañar la hambruna.
  8. Tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo y te das cuenta de que usted no tiene suficiente tiempo para limpiar sus zapatos? Frote un pepino recién cortado sobre el zapato, sus químicos proporcionarán un brillo rápido y durable que no sólo se ve muy bien, pero también repele el agua.
  9. Fuera de WD 40 y la necesidad de fijar una bisagra chirriante? Tome una rodaja de pepino y frótela lo largo de la bisagra problemática y voila, el chirrido se ha ido!
  10. Estresado y no tiene tiempo para un masaje, facial o visitar el spa? Corta todo un pepino y colóquelo en una olla de agua hirviendo, los productos químicos y los nutrientes del pepino reaccionan con el agua hirviendo y lanzado en el vapor, creando un aroma calmante y relajante que se ha demostrado para reducir el estrés en las madres y los estudiantes universitarios durante los exámenes finales.
  11. Acaben con un almuerzo de negocios y se dan cuenta que no tienen chicle o pastillas de menta? Tome una rodaja de pepino y presiónelo en el paladar de su boca con la lengua durante 30 segundos para eliminar el mal aliento, la fotoquímica matará a las bacterias en la boca responsables de causar mal aliento.
  12. ¿Busca una manera “verde” para limpiar sus grifos, fregaderos o acero inoxidable? Tome una rodaja de pepino y frótela en la superficie que desea limpiar, no sólo va a quitar años de pigmentación y traer de vuelta el brillo, pero no va a dejar marcas y no hacerle daño dedos o las uñas mientras usted limpia.
  13. Usando una pluma y cometido un error? Tome el exterior del pepino y poco a poco lo utilizan para borrar la escritura de la pluma, también funciona muy bien en crayones y marcadores que los chicos han usado para decorar las paredes!.

 

 

Fuente: Naturalcuresnotmedicine

Añadir Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad