Cinco alimentos para ayudar a reducir el apetito

Cinco alimentos para ayudar a reducir el apetito

La disminución del apetito es una forma de reducir los antojos entre comidas, manteniendo sus objetivos de pérdida de peso y estimulando el metabolismo para quemar el exceso de grasa. Los alimentos altos en fibra, grasas saludables y proteínas pueden ayudar a mantenerle lleno por más tiempo debido a que estos tipos de alimentos se digieren lentamente. Aquí hay cinco alimentos que pueden ayudar a suprimir el apetito y aumentar la energía natural.

1. Aguacates: Ricos en grasas monoinsaturadas y fibra soluble que son un gran inhibidor del apetito ya que pasa a través del sistema digestivo a un ritmo lento. Los aguacates también pueden ayudar a fortalecer la piel, mejorar las funciones mentales y favorecer la salud cardiovascular.

2. Linaza: Alimento que contiene altos niveles de ácidos grasos omega-3, fibra y proteínas. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Appetite, los pacientes que consumieron linaza reportaron sentirse más llenos y comieron menos en la siguiente comida.Watch Jarhead 3 : The Siege (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

3. Yogur griego: Conocido por sus beneficios probióticos que equilibran las bacterias naturales y saludables en el colon. Con su espesa textura cremosa, el yogur griego puede ayudar a suprimir el apetito, haciendo que se sienta satisfecho. Agregue frutas o frutos secos al yogur griego para favorecer la salud en general y para proporcionar sustento que puede reducir los antojos.

4. Agua:Pasa rápidamente a través del sistema digestivo, pero también puede disminuir el apetito. Si no está hidratado adecuadamente (por lo menos 8 vasos de agua al día), su cuerpo puede confundir la sensación de hambre con la deshidratación. Una hidratación adecuada puede promover una sensación de saciedad, mejorar la digestión y estimular el metabolismo.

5. Carnes magras: El pescado, el pollo y la carne son ricos en proteínas, ácidos grasos omega y grasas saludables que toman más tiempo para digerir, por lo que son grandes supresores del apetito. Debido a que su tiempo de digestión, la carne es un gran estimulador del metabolismo para ayudar a quemar grasa y promover el desarrollo muscular.

Cualquiera de estos alimentos puede ayudar a reducir los antojos, aumentar la tasa metabólica para ayudar a quemar grasa y mejorar las funciones mentales y cardiovasculares. Si necesita ayuda adicional, los suplementos como Garcinia Cambogia, Mango africano y Activador HCG pueden ayudar a suprimir el apetito, aumentar la energía.

 

Fuente: Luzvida

Watch Movie Online Logan (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *