Alimentos para la flacidez

Alimentos para la flacidez

Una buena alimentación y la actividad física mantienen la piel bella y firme. Para lograr que la piel se ponga firme es necesario el colágeno. Colágeno en la piel esta sustancia sintetizada por 3 aminoácidos: lisinia, prolina y glicina aparte de otros nutrientes como el cobre, el zinc, silicio, manganeso y vitamina C. Entonces concluimos que para tratar la flacidez es muy importante consumir consumir estos nutrientes ya sea en nuestra dieta o en suplementos.

¿En donde se encuentran?

El Silicio es un mineral que se encuentra en el perejil, avena, cebada, frijoles, avellana y el nabo.

El Zinc se encuentra en los alimentos con alta cantidad de proteínas como el pescad, el pollo, las carnes rojas, en la leche y sus derivados, carnes rojas magras, legumbres y en los cereales integrales.

La lisina, prolina y glicina se debe añadir la gelatina sin sabor, es importante usar gelatina sin sabor por la ausencia de colorantes y edulcorantes porque estas dos sustancias tienden a desgastar los nutrientes de tu organismo la puedes preparar en zumos naturales.

El Cobre Se obtiene de los frutos que da el mar, frijoles, papa, hojas verdes oscuras, levadura y frutos secos.

La Vitamina C esta se localiza en frutas citricas tambein en el kiwi, guayaba, en el tomatey pimiento. Es importante agregar un suplemento de vitamina C para cubrir las necesidades de tu organismo

Con estos alimentos vas auxiliar a mantener una piel firme y saludable, Debes evitar alimentos negativos que solo te darán como resultado la flacidez. Evita los alimentos congelados, las frituras, los embutidos, los quesos altos en grasas, estos alimentos son tóxicos para la piel y por eso los tenemos que evitar.

Debemos evitar el sedentarismo, mantener hidratada la piel pero recuerda que para mantener una piel firme y bella se debe tener dedicación y dar un gran esfuerzo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *