5 Hábitos alimentarios que debes evitar

5 Hábitos alimentarios que debes evitar

Seguir una rutina de ejercicios ¡es importante! Sin embargo, también la buena alimentación es primordial para la salud y muchas personas tiene algunos malos hábitos alimenticios.

1. No tomar tiempo suficiente para un desayuno saludable. Cuando esto ocurre, es fácil comer cualquier dulce que caiga en sus manos. En su lugar, trate de comer mientras se prepara. Por ejemplo: cuanto se levante, haga un poco de avena instantánea con leche descremada y tomar pequeños bocados mientras se prepara. Este hábito le ayudará a aumentar la energía, reforzar la inmunidad, y activar el metabolismo.Watch Jarhead 3 : The Siege (2016) Full Movie Online Streaming Online and Download

2. No ha preparado su almuerzo, por lo que se le antoja la comida rápida. Usted no es el único. Un restaurante de comida rápida es atractivo por muchas razones, pero puede tener un efecto negativo desde el punto de vista económico y alimenticio. Pruebe esto: haga un plan de comidas para el almuerzo de toda la semana y almacénelo en contenedores que se puedan refrigerar. Este hábito le ayudará a evitar las calorías no saludables de cadenas de comida rápida, ¡y también le ahorrará dinero!

3. A mitad del día siente un bajón de energía. ¿Le apetece un refresco o una bolsa de patatas fritas del distribuidor automático? No lo haga. La comida chatarra no sólo contienen ingredientes que no son buenos, sino que también pueden aumentar su fatiga. He aquí una idea mejor: tenga siempre a mano nueces y frutas secas en su escritorio, y consúmalas sólo cuando sienta hambre, no cuando esté aburrido. Esto le proporcionará la energía natural necesaria para ayudarle a mantener sus objetivos de pérdida de peso.

4. La cena está prevista para más tarde, ¡pero usted tiene hambre ahora! Nadie quiere ser la persona que sale con amigos y no pide nada porque “ya comió.” Para evitar esta situación, coma un refrigerio ligero (de 150 a 200 calorías) como yogur, fruta o dos cucharadas de mantequilla de cacahuete de un par de horas antes de la cena.

5. Tiene hambre, pero es tarde. Comer justo antes de irse a la cama puede aumentar sus posibilidades de ganar exceso de peso. Lo más probable es que usted esté más cansado que hambriento y que sólo deba ir a dormir. Sin embargo, si usted necesita algo para satisfacer sus antojos, tome una fruta de fibra tal como una manzana o una pera. Esto mejorará la digestión mientras duerme, y también aportará una sensación de plenitud.

Fuente: Boivea

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *