Reduce tu presión arterial alta en 5 minutos sin pastillas

Reduce tu presión arterial alta en 5 minutos sin pastillas

Sin duda, lo más positivo de este método es que se trata de un proceso natural y no tenemos que utilizar ningún tipo de fármaco ni producto artificial. Veamos cómo se hace.

En primer lugar, debemos localizar una línea de nuestro cuerpo. Es la línea que pasa por detrás del lóbulo de la oreja hacia la mitad de la clavícula. Una vez la tengas localizada, debemos mimarla lentamente con un movimiento suave, casi imperceptible. Pasa la punta de tus dedos por esta línea arriba y abajo, casi como un ligero cosquilleo. Repite 10 veces en un lado y luego pasa al otro.

En segundo lugar, debemos encontrar un punto concreto de nuestro rostro. Está cerca del lóbulo de la oreja, a una distancia aproximada de 1 cm y medio en dirección a la nariz.

Debemos masajear este punto con las yemas de los dedos durante un minuto. Hazlo primero en un lado y luego repite en el otro. Debes presionar fuerte en estos puntos, hasta llegar a sentir cierto dolor.

No importa el sentido en el que muevas los dedos, pero es importante que presiones relativamente fuerte.

Tras este sencillo proceso, tu presión arterial volverá a sus niveles normales. Si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes medirte la presión antes y después del tratamiento. Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Si te gustó, comparte este valioso truco con tus amigos en Facebook y Twitter

 

 

Fuente: Logicaecologica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *