¡Esta Bebida es Mágica! Con ella bajas de peso mientras descansas

Existe alguna bebida que le ayude a bajar de peso mientras estás sentado y leyendo un libro?   Si es posible, por lo que hoy te daremos aconocer la receta exacta de cómo debes realizar este mágico secreto natural.

Se trata del te de Canela y Miel. Aunque casi todo el mundo está familiarizado con los efectos positivos de estos, no mucha gente sabe que la combinación de estos dos ingredientes acelera el metabolismo y ayuda en el proceso de reducción de peso.

Al unir las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela obtienes una verdadera bomba milagrosa, donde la canela al ser diurética, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo y ayudará a reducir la fatiga. Numerosos estudios han demostrado que la canela es un estabilizador del azúcar en la sangre. Esto hace que sea una gran opción para las personas que tratan de perder peso.

Además de bajar de peso, podrás  subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la lívido. Éstas son algunas de las propiedades que nos aportará esta mezcla.

Ingredientes:

Para preparar esta bebida se necesitan los siguientes ingredientes:

– 2 cucharadas de miel,
– 1 cucharada de canela
– 250ml de agua.

Usted puede variar estas cantidades si  desea preparar una mayor cantidad para usarla por mas tiempo, pero la relación de la miel con la canela siempre debe ser de 2:1.

pierde peso

Modo de Preparación:

Preparar la cantidad de esta bebida que usted  vaya a necesitar.  Primeramente se debe hervir el agua y echar la canela. Déjalas enfriar y, a continuación, agregar la miel.

Siempre recuerde agregar la miel después de que se enfríe porque de lo contrario va a destruir sus propiedades  nutricionales  y medicinales.

Modo de Uso:

Debes consumir una taza media hora antes del desayuno, y otra taza, media hora antes de ir a dormir por la noche. Si eres constante y no excesiva, reducirás tu peso de una forma mágicamente natural.

te de canela

Los resultados no serán inmediatos, pero sí muy prontos, por lo que siempre es mejor para tu salud, complementarlo con ejercicios o una saludable caminata diaria.

¡Inténtalo y luego de dos semanas cuéntanos tus resultados.

antes - después