Vitaminas

No es bueno combinar vitaminas con alimentos.

Cuidado al combinar alimentos con vitaminas.

CAMARON + Vitamina C = ¡VENENO MORTAL! Parece mentira…

* ¿Cómo producir arsénico naturalmente?…*

En Taiwán, una mujer murió repentinamente con signos de sangrado en su oído, nariz, boca y ojos. Después de una autopsia preliminar fue diagnosticado que la causa de la   muerte fue por envenenamiento con arsénico.

Pero ¿cuál fue la fuente del arsénico?

La policía comenzó entonces una investigación profunda y extensa. Un maestro de Medicina fue invitado a ayudar a resolver el caso.

El profesor examinó cuidadosamente los restos existentes en el estómago de la   víctima, y en menos de media hora el misterio se había explicado. El Profesor dijo: «La muerte no se produjo por suicidio o por asesinato, la víctima murió
accidentalmente por la ignorancia!.»

«El arsénico se produce en el estómago de la víctima.» La víctima estaba tomando   vitamina C todos los días, que por sí sola no es ningún problema. El problema   es que se comió una gran cantidad de camarones para la cena. Sin embargo, al   mismo tiempo, la víctima también tomó vitamina C, es ahí donde reside el   problema.
Investigadores de la Universidad de Chicago, EE.UU., descubrieron a través de   experimentos, que los alimentos como el camarón «soft shell» contienen alta concentración de potasio compuesto 5a-arsénico.

Estos alimentos frescos en sí no son tóxicos para el cuerpo humano. Sin embargo, por el consumo de vitamina C debido a una reacción química, el inicialmente no tóxico 5-potasio-arsénico (también conocido como anhídrido como el óxido de arsénico, AS2 O5) se convierte en el tóxico 3-potasio arsénico (ADB Anhídrido Arsénico), también conocido como el trióxido de arsénico (O3 AS2), el cual es conocido popularmente como Arsénico.

Por lo tanto, como medida de precaución, NO comer camarones cuando tomes Vitamina C.

 

Autor: Investigadores de Universidad de Chicago

Añadir Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad