Dejar de fumar

Es un programa que se aplica con el aparato de biorresonancia Quantum Scio. Se utilizan todas las potencialidades de este aparato para dejar de fumar sin ansiedad o desequilibrio alguno en tan sólo una sesión (algunas personas que fuman dos paquetes o más diariamente requieren de dos sesiones).

Solo se necesita no fumar en las dos horas anteriores al tratamiento y traer a la consulta el último cigarrillo para fumarlo y poder invertir todo el proceso adictivo con el Quantum SCIO.

Tu casa, la ropa, incluso tu cuerpo, dejarán de oler a tabaco, además del ahorro que supone dejar de fumar en una sola sesión y no tener que seguir acudiendo al estanco a comprar cajetillas.

Te librarás de los más de 2000 aditivos que contiene el tabaco y de sus efectos intoxicantes. También te librarás de la nicotina y del alquitrán que perjudican gravemente los pulmones.

Sabes que lo pone claramente en los paquetes de tabaco ¡Fumar Mata! Cambia la muerte por la vida.

La terapia es Indolora sin agujas sin parches sin ninguna contraindicación ni efectos secundarios. La mayor parte de nuestros pacientes describe el tratamiento como relajante y agradable. Los tratamientos son realizados por Terapeutas y técnicos cualificados. El primer paso del tratamiento es la firme decisión del paciente, condición indispensable para el éxito.

Costo por Sesión: $500 pesos