Endulzantes artificiales Bombas internas

Si hubiera un concurso para el mejor ejemplo de desprecio total por la vida humana sería el vencedor de McNeil Nutricionales – fabricantes de Splenda. Los fabricantes de Vioxx y Lipitor ataría un segundo muy distante.

McNeil Nutricionales es el fármaco empujando para campeón indiscutible para disfrazar su droga Splenda como un edulcorante. Independientemente de sus cualidades de drogas y el potencial de efectos secundarios,

McNeil está poniendo la muerte en cada mesa de cada cocina en Estados Unidos. Al parecer, Vioxx y los responsables de Lipitor no pueden caer tan bajo como para engañosamente enmascarar sus drogas como un caramelo. No hay duda de que sus productos son medicamentos y, por definición, vienen con efectos secundarios negativos. En lugar de vender directamente al consumidor, los perdedores tienen que pasar por el doloroso proceso de la utilización de los médicos para prescribir sus mercancías peligrosas.

Un estudiante brillante en el tráfico de drogas corporativas, McNeil aprendido de los empujadores del aspartame y la sacarina que si un medicamento es dulce entonces que las masas se las coman en su pastel.

Sin embargo, usted primero tiene que crear una fachada de la salud natural. Lo hicieron con un nombre comercial bonito, ese tipo de sonidos como espléndido, y empaquetados en colores bonitos. Las masas hipnotizadas fueron engañadas al instante. Sin dudar, millones de diabéticos (y no diabéticos) empezaron a comer sucralosa ciegamente bajo la denominación comercial de Splenda en lugar de azúcar real (sacarosa).

Splenda fue estratégicamente lanzado en el día de los tontos en abril en 1998. Este día está reservado en todo el mundo para hacer bromas a los amigos y la familiares, cuyo objetivo es poner en aprietos a los ingenuos. McNeil ciertamente sí tuvieron éxito.

El fraude Splenda espléndido está costando a los estadounidenses crédulos 187 millones de dólares al año. (1) Mientras que muchas personas «maravilladas» por Splenda raramente cuestionan su seguridad.

A pesar de sus muchas «incógnitas» y los peligros inherentes, la demanda de Splenda ha crecido más rápido que su suministro. Ya no tengo que cuestionar mi fe en el prójimo. Él no es un idiota total, sólo un ingenuo. Jokesters McNeil se están riendo todo el camino hasta el banco.

Splenda no es tan inofensivo como McNeil quiere que ustedes crean. Unamezcla de la sucralosa, la maltodextrina y la dextrosa (un azúcar simple perjudicial), cada uno de los no tan espléndidos ingredientes de Splenda tiene su caída. Aparte del hecho de que en realidad no es «libre de azúcar y calorías,» aquí es una gran razón para evitar la mezcla de ese engaño … Piense en el día de los inocentes:

Splenda contiene un veneno potencial

Splenda contiene la droga sucralosa. Este producto químico es 600 veces más dulce que el azúcar. Para hacer que la sucralosa, se utiliza cloro. El cloro tiene una personalidad dividida. Puede ser inofensivo o puede ser potencialmente mortal.

En combinación con el sodio, el cloro forma un inofensivo «enlace iónico» para conseguir la sal de mesa. Los fabricantes de la sucralosa a menudo pon de relieve este hecho de valor para defender su «seguridad. Al parecer, ellos se perdieron el segundo día de Química 101 – el día en que enseñaron bonos “covalentes”.

Cuando se utiliza con el carbono, el átomo de cloro en forma sucralosa un «covalente» de bonos. El resultado final es la historia mortal «organoclorados» o simplemente: una realidad-Form Nasty de cloro (RNFOC).

A diferencia de los enlaces iónicos, cloro covalentemente son un gran NO-NO para el cuerpo humano. Con ellos se obtienen insecticidas, plaguicidas y herbicidas – no es algo que desee en la lonchera de su hermoso hijo. No es por lo tanto ninguna sorpresa que los autores de la sucralosa, los químicos Hough y Phadnis, estaban tratando de diseñar nuevos insecticidas cuando la descubrieron! No fue sino hasta el joven Phadnis probo accidentalmente su nuevo «insecticida», que se enteró de que era dulce. Y debido a que los azúcares son más rentables que los insecticidas, la idea de insecticida se engavetó y un nuevo edulcorante llamado Splenda fue envasado.

Para ocultar su origen, los empujadores Splenda afirman que la sucralosa es «hecho de azúcar por lo que sabe a azúcar». La sucralosa es tan del azúcar como Windex es del agua del océano.

El RNFOC plantea un peligro real y presente para todos los usuarios de Splenda. Es arriesgado, porque el RNFOC confiere una molécula con un conjunto de grandes potencias que causan estragos en el cuerpo humano.

Por ejemplo, el Agente Naranja, usado en el programa de guerra de herbicidas del Ejército de EE.UU., es un RNFOC. La exposición puede conducir a un linfoma de Hodgkin y el linfoma no Hodgkin, así como la diabetes y varias formas de cáncer! Otros ejemplos impactantes son el fosgeno Guerra del Gas, clordano y lindano. (2) El RNFOC es letal, ya que permite a los venenos que sean solubles en grasa, mientras que debilitan los mecanismos de defensa naturales del cuerpo dejándolo indefenso.

Un veneno que es soluble en la grasa es similar a la explosión de una bomba interna. Que invade todos los rincones del cuerpo. Las paredes de la célula y el ADN – el mapa genético de la vida humana – se convierten en nada más que las víctimas potenciales de la guerra cuando se expone.

La sucralosa es sólo el 25% soluble en agua. (3) lo que significa la gran mayoría puede explotar internamente. En general, esto resulta en la función inmune debilitada, latidos irregulares del corazón, agitación, dificultad para respirar, erupciones cutáneas, dolores de cabeza, daño hepático y renal, defectos congénitos, el cáncer, el cáncer y más cáncer – para las generaciones! (1)

McNeil afirma que sus estudios demuestran que es seguro para todos, incluso los niños. Eso es poca seguridad. Aprender de la debacle de Vioxx (y muchos otros de relieve en mi libro Los mitos de la Salud Expuestos), que mató a decenas de miles, sabemos que los estudios se pueden comprar y resultados inventados.

Hay algunas cosas que vale la pena morir por ella. Pero Splenda no es uno de ellos. Lo que la gente considera como un alimento es una droga o veneno lento – poca diferencia hay. No sería prudente apostar su salud en ella. Si fuera segura, la sucralosa sería la primera molécula en la historia humana, conteniendo un RNFOC que fuera apto para el consumo humano. Este solo hecho pone en cuestionamiento la sucralosa para su uso como edulcorante, si no que inminentemente es perjudicial para nuestra salud. Sólo el tiempo dirá. Mientras tanto, me aferrare fuertemente a la planta natural stevia para satisfacer mi deseo de dulce de vez en cuando en el 2007.

Sea prevenido sin embargo, siempre que las drogas pueden ser legalmente disfrazadas como edulcorantes, cuidado con las drogas que están disfrazadas como vitaminas … Oh, espere, ellos ya lo están haciendo – con el Lipitor.

Sobre el Autor

Toda la carrera de Ellison se ha dedicado al estudio de las moléculas, cómo dar vida y forma en que se sacan de ella. El recibió dos veces el premio Grant del prestigioso Instituto Médico Howard Hughes por su investigación en bioquímica y fisiología. Él es un autor de éxito, tiene un máster en química orgánica y tiene experiencia de primera mano en el diseño de drogas. Utilizar sus conocimientos y la perspicacia para verse y sentirse mejor en 90 días con sus AM-PM La pérdida de grasa Discovery.

Fuentes:

1. Joseph Mercola, Kendra Pearsall. Engaño Sweet. Nelson Books. ISBN: 0785221794. Copyright 2006.

2. http://en.wikipedia.org/wiki/Agent_orange

3. Caroline W. Sham. Splenda – Una caja fuerte y dulce alternativa al azúcar. Nutrición Bytes. 2005. Vol. 10. Número 2. Artículo 5.

Añadir Comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad